#TheNewBrokenScene un año después


Tras un concurso de vértigo, el mecanismo de los nervios comienza a funcionar desde el momento que nos dicen que hemos ganado el viaje  a Atlanta y con ello conocer en persona a  5 Seconds Of Summer: cuatro jóvenes que unen su talento, hacen vibrar con su música y que te llevan a su terreno con una  personalidad a la altura de la gente joven que agradece infinito su éxito al público que les sigue. Nuestro viaje comienza gracias a Universal y Los 40 Principales.


-Desde mi punto de vista

Me parece increíble que ya haya pasado un año, y sin embargo lo recuerdo todo como si hubiera pasado ayer.
En el momento en que lanzaron el concurso en Lo Mas 40 jamás pensé que acabaría ganándolo, y es que se presentó tantísima gente y con proyectos tan buenos que podría habérselo llevado cualquiera.
Es más, cuando me lo dijeron no me lo acababa de creer. Imaginaos mi shock, que nunca antes había salido de España tomando un avión rumbo a Atlanta para asistir a uno de los conciertos de mi banda favorita y además con M&G. 
Atlanta es increíble y el hotel era espectacular, todavía no puedo decidir si las vista eran más impresionantes de día o de noche con todas las luces de la ciudad encendidas. Mención especial a los desayunos: viva el bacon americano y las tortitas de arándanos con canela (una delicia).

El día del concierto llegó: M&G por la mañana y concierto por la tarde (vamos, un día completito)
No he estado tan nerviosa en mi vida como lo estaba mientras subía las escaleras hacia el M&G. Fue un momento que deseaba tanto que llegara, que entre con el mismo shock con el que salí.
El concierto fue tan impresionante. Derrochan energía y buen royo en el escenario. Además de unir por unos días diferentes culturas a través de una misma pasión. En definitiva, un día para el recuerdo.
(de alguna manera acabé en su twitter e insta, no se muy bien como pasó eso)

Casi sin pestañear, el viaje llegó a su fin. Pero las emociones y los recuerdos de esos días me acompañarán toda la vida.


-Desde el punto de vista de mi Chaperone (lo que viene a ser mi acompañante// my mother)

Podría decir que experimente una de las sensaciones más espectaculares de mi vida en el espacio de tiempo más corto.
Resumiendo por orden cronológico y fugazmente comenzamos así: aeropuerto Madrid-Atlanta besos Cristina Boscá y Silvia de Universal (un encanto).
Llegamos a Atlanta, hotel espectacular el jetlag se apodera de mi y tres días por delante. Lo mejor para el jetlag es darle el" va de retro satanás "y perfecto.

Por fin llega el momento, todo muy organizado y besos para estos cuatro chavales, que para nada tienen aires de divos, simpáticos cercanos y agradecidos (muy majetes los chicos).
Y nos ¡vaaamos al concierto!, íntimo y personal para sus fans y un acierto el Tabernacle de Atlanta, una fantástica sala de conciertos donde albergaron a participantes de diferentes países, que manera de disfrutar tan inexplicable de un sonido que es de otro mundo y no te deja indiferente, sensación para la que no existe más que una palabra: Vivirlo.


Último día resaca de conciertazo y emociones, vuelta a casa aeropuerto Atlanta-Madrid. Me lleve la maleta llena de sensaciones y recuerdos que compartí y guardo un año después.
I'm a fan mother.



En definitiva, fue un viaje y una experiencia inolvidable e irrepetible para las dos, junto a Cristina y Silvia. Gracias a Universal y a Los 40 Principales por hacer esto posible, acercarnos a nuestros ídolos de una forma única. Y a toda la gente que hay detrás de estos eventos y consigue que se lleven a cabo.
Todo esto y más está recogido en los videos de Cristina Boscá, que os dejo a continuación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario